
ATESORA VALOR
Tal y como muestra el logo, como un cuerpo extraño en una ostra que termina formando una perla, surgió en mí la vocación de emprender.
Soy cubana, descendiente de españoles y aterricé por estos lares en 2013. Mi formación en Cuba homologada a la Diplomatura en Turismo no me ayudó mucho en aquel entonces a conseguir trabajo y terminé cinco años trabajando en la hostelería. Aprendí muchísimo y agradezco a esos años lo que ha venido después.
Honestamente pretendía tener un trabajo estable pero la vida en ocasiones te cierra puertas para que uno mismo se abra las ventanas.
De modo que estudiando por mi cuenta y en distintas formaciones comencé mi aventura en el año 2020, emprendiendo en este sector de la asesoría.
No me gusta calificarla como fiscal, laboral, de empresas, o de particulares, en realidad me apasiona ayudar personas, verlas como un todo que tienen varias áreas a integrar.
Detrás de una empresa hay personas, y detrás de un servicio que te solicitan hay consecuencias que afectan a otras áreas de la vida.
Por ello, la intención es ofrecer un asesoramiento integral que ayude a un emprendedor, a un particular que no sabe que camino tomar, a una gran empresa a revisar sus procesos o acompañar en un proceso de cierre de liquidación.
Sí, es de sabios saber cuando hay que retirarse, cerrar y prepararse para la próxima aventura.
En definitiva, la idea es ser profesionales que entendamos tu negocio y hablemos de cómo mejorarlo, de crear valor, con mimo, con paciencia, pero sobre todo contigo porque eres tú la ostra que moldea la perla.
AREA COLABORADORES
Esta página web utiliza cookies tanto propias como de terceros para analizar nuestros servicios y la navegación en nuestra página web con el fin de mejorar los contenidos de la misma (fines analíticos: medir visitas y fuentes de tráfico web). La base legal es el consentimiento del usuario, salvo en el caso de las cookies básicas, que son imprescindibles para navegar por esta web.